Envío gratis a partir de 90 €

Más de una vez nos habréis oído hablar de las maravillas de la lana Merino y concretamente de la marca que nosotros trabajamos en exclusiva para León, Icebreaker, de la cual estamos convencidos que es la referencia en el mercado en este tipo de producto.

Icebreaker no solo es fabricante de ropa de lana merino, sino que controla todo el proceso, ya que cría sus propias ovejas para este fin, de hecho en toda su ropa podrás encontrar un código que te indica la procedencia de la lana con la que está fabricada cada prenda en concreto.

En cuanto a las propiedades térmicas de la lana Merino, que realmente es lo que más nos  importa, os podemos decir que estas son excelentes en situaciones de frío, ya que puede mantener la temperatura corporal de una manera constante y sin alti bajos como sucede con las fibras sintéticas.

Uno de los problemas de la ropa térmica y de la que todo el mundo se queja, es la de los desagradables olores que se producen con el sudor, pues bien, con la lana merino esto no sucede ya que tiene propiedades anti bacterianas naturales, lo que impide que el sudor se impregne en el tejido.

Tampoco pica como la lana convencional y no produce irritaciones y alergias en la piel al ser un producto 100 % natural.

Al ser un producto 100 % natural y por lo tanto un producto 100 % ecológico no produciremos impacto ambiental consumiendo productos de lana merino.

Pero claro alguna desventaja tendrá que tener la ropa de lana merino respecto a la de fibra, pues bien, la fibra es más elástica y  y disipa el sudor más rápidamente, también nuestra cartera se resentirá menos, ya que las prendas de fibra suelen ser más económicas que las de lana merino.

K2 Planet ” La Tienda de Montaña”

 

Ir al contenido