Envío gratis a partir de 90 €

Las mochilas de Osprey son sin duda de las más ligeras y confortables que hay en el mercado, pero no solo eso si no que su calidad destaca con creces sobre la de otros fabricantes. Es por eso que en K2 Planet esta marca ocupa un lugar privilegiado entre nuestro stock.

 

Hoy os voy a hablar sobre un modelo concreto que es el “EXOS 38”. Esta mochila es sin duda con apenas un kilo de peso una de las más ligeras y no por eso menos resistente que otras con mayor peso. Cuando te colocas esta mochila en la espalda, no te esperas que pueda ser tan libiana.

 

Tiene un bolsillo frontal de malla muy práctico con capacidad por ejemplo, para guardar un forro polar y una chaqueta impermeable de una manera rápida. Tiene dos bolsillos laterales útiles para pequeños objetos como: guantes, gorros, buff e incluso una cantimplora de 1 litro de capacidad. En el cinturón lumbar hay otros dos bolsillos a modo de riñonera.

 

Una de los detalles que más me gustan en las mochilas de Osprey es el sistema que tienen para transportar los bastones. Los bastones se pueden colocar en la mochila y cogerlos de esta sin necesidad de tener que quitarnos la mochila de la espalda una y otra vez, con la consiguiente incomodidad y perdida de tiempo que supone esta maniobra. En breve os mostraremos en un video dicho sistema.

Ir al contenido