Control dietético y ejercicios para el Confinamiento, es de lo que os voy a hablar, pero no lo voy a hacer yo directamente ya que no tengo los conocimientos necesarios para hablar de estos temas.
Lo que si os puedo aconsejar es que sigáis los posts de deporteinteligente.com escritos por Miguel Ángel Rabanal en los que de una manera clara y con un estilo de comunicación muy cercano nos relata cómo debe de ser nuestra alimentación y el entrenamiento a realizar en días de confinamiento.
Miguel Ángel Rabanal es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de León, siendo su especialidad el entrenamiento del atletismo y la natación.
También es Especialista en Dietética y Nutrición Humana por la Facultad de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de León, así cómo experto en Dietética y Nutrición deportiva.
No dejéis de poner en práctica todos estos consejos, de esta forma cuando llegue el momento de volver a practicar nuestro deporte favorito no habremos perdido la forma física e incluso es muy probable que hayamos conseguido hábitos de vida más saludables.
Pero ahora quédate en casa, nosotros nos quedamos en casa.
Pronto nos vemos en K2 Planet “La Tienda de Montaña”