Salomon presenta la nueva gama de hidratación con tecnología que filtra bacterias y protozoos
El filtro XA, el bidón XA y la gama complementaria de mochilas XA se han desarrollado para cumplir con el sueño de llegar más lejos sin ayuda y con el peso mínimo
El nuevo XA Filter Cap 42 tiene una tecnología de fibra hueca que filtra las bacterias y los protozoos de las fuentes de aguas naturales para beber con seguridad
Julio 2020.- ¿Serías capaz de beber de una ciénaga? Tampoco lo harían los atletas de Salomon, y por eso retaron al equipo de Investigación y Desarrollo de la compañía para que crearan un producto que les permitiera beber con seguridad de cualquier fuente sin tener que cargar con más agua.
El filtro XA, el bidón XA y la gama complementaria de mochilas XA se han desarrollado para cumplir con el sueño de llegar más lejos sin ayuda y con el peso mínimo.
Salomon ha trabajado intensamente por reinventar su gama de accesorios de hidratación para 2021, y el resultado ha sido el filtro XA, sin perder de vista una perspectiva de 360 grados para lograr la compatibilidad y adaptabilidad de sus mochilas, bolsas, chalecos, cinturones y cintas, que completan su colección de hidratación.
Por eso, la soldadura de la parte superior e inferior de los bidones se ha mejorado y la construcción lateral de la bolsa de hidratación se ha rediseñado para optimizar el confort.
El nuevo tapón extraíble de los bidones aporta mayor seguridad, y la rosca perfeccionada y las asas que se han añadido a la bolsa de hidratación permiten rellenarlo de forma más fácil y rápida.
La pajita también se ha rediseñado para que sea completamente compatible con todos los bidones y tiene, además, un sistema de “girar y cerrar” muy sencillo.
DISEÑADO PARA:
Desde corredores y senderistas ocasionales hasta aventureros, esquiadores y snowboarders que necesiten un sistema de hidratación que puedan llevar de forma cómoda y eficiente.
PRODUCTOS CLAVE:
XA Filter Cap 42
Pensado para expediciones largas, el XA Filter Cap 42 tiene una tecnología de fibra hueca que filtra las bacterias y los protozoos de las fuentes de agua naturales, para que puedas beber con seguridad mientras te mueves de forma más eficiente.