Envío gratis a partir de 90 €

El I´D de Petzl es sin lugar a dudas desde su aparición en el mercado, hace ya unos años, uno si no el más popular de los descensores autofrenantes con función antipánico que hay en el mercado y el que nosotros creemos sin ningún genero de dudas, el mejor de todos.

Con él se puede controlar fácilmente el descenso y el desplazamiento en un plano inclinado u horizontal y es muy sencillo a la vez que puedes inmovilizarte en tu punto de trabajo sin llave de bloqueo.

Para que la función antipánico entre en funcionamiento el usuario tendrá que tirar con mucha fuerza de la empuñadura, por lo tanto no entrará en funcionamiento accidentalmente.

El I´D lo puedes encontrar en dos versiones I´D S para ser utilizado con cuerdas de un diámetro mínimo de 10 mm y un diámetro máximo de 11,5 mm, su peso es de 530 g. El I´D L puede ser utilizado con cuerdas de un diámetro mínimo de 11,5 mm y un diámetro máximo de 13 mm, su peso 530 g.

Cómo todos los productos de Petzl, el I´D cumple con las mas estrictas normas de seguridad para todos los productos del mundo vertical destinados a la industria, en este caso las certificaciones: EN 341 clases A, CE EN 12841 típo C, ANSI Z359.4, NFPA 1983 General Use, EAC.

Ya sabes, en el trabajo no te la jueges confía siempre en productos de la más alta calidad como son los de la marca Petzl y ven a un punto de venta autorizado por la marca como es el caso de K2 Planet.

 

 

 

 

 

Ir al contenido