NORRONA LYNGEN DOWN HOOD
Ya tenemos las nuevas chaquetas de pluma de la marca Noruega NORRONA.
La Lyngen Down Hood tanto para mujer como para hombre son mucho más que chaquetas de pluma estéticamente muy bonitas, son prendas con un alto poder calorífico y con la máxima calidad y acabado de todos los productos de NORRONA.
Las Lyngen Down son chaquetas muy plegables, son prendas de aislamiento definitivo para esquí de travesía y es la chaqueta de plumas más ligera con capucha de toda la colección Norrona.
Con una excelente relación calor-peso, con esta chaqueta de plumón mantendrás el peso perfecto en tu mochila ya que se puede comprimir fácilmente en un bolsillo.
La chaqueta está hecha de nailon reciclado 10D ligero y resistente. El relleno es de plumón RDS 2.0 850 FP.
Las características técnicas incluyen una capucha con ajuste con una mano con espacio para un casco, un bolsillo exterior en el pecho, ajuste del dobladillo y puños Powerstretch.
Detalles Técnicos
– Peso 382 gr. – Codos articulados – Bolsillo en el pecho con cierre de cremallera. – Material duradero tratado repelente al agua – 2 Bolsillos exteriores para calentar las manos con cierre de cremallera. – Empacable en el bolsillo – Extremo de la manga con puño elástico interno – Protección de barbilla suave – Capucha para tormenta equipada para casco de escalada con ajuste con una mano – Cremallera frontal YKK® de 4 mm – Construcción acolchada