Para Hoka One One, la comodidad y la sujeción que permiten sus sandalias en el momento de la recuperación, después del ejercicio físico, son su razón de ser.
Un calzado fácil de poner y ligero de transportar, para después de cualquier entrenamiento.
Por eso, la atemporalidad de sus modelos siempre ha estado ligada a la marca bajo la propuesta inicial de una sandalia de recuperación para las cuatro estaciones, basada en una gama cromática neutra que se adapte a la mayoría de los gustos.
Todos los modelos de Recuperación de Hoka One One , independientemente de sus variaciones de color y/o diseños poseen las mismas características técnicas y comparten los mismos materiales y tecnología:
-
Poseen una amortiguación más absorbente que cualquier espuma tradicional. Las espumas de calzado deportivo están diseñadas para “rebotar” y propulsar hacia adelante. La revolucionaria tecnología OOfoam hace lo contrario y con cada paso absorbe un 37% más de choque que la espuma de calzado tradicional.
-
Reduce el estrés en los pies, las rodillas y la espalda. Durante el ejercicio físico, las articulaciones y principalmente los pies, golpean superficies duras. Calzarse unas Recovery Slide de Hoka One One después de un entrenamiento proporciona alivio y una recuperación más rápida.
-
Ora Recovery Slide de Hoka One One acuna tus pies.
-
A diferencia de otro calzado, la plantilla patentada de Hoka está diseñada con un tremendo soporte arqueado para aliviar la presión de los tobillos, las rodillas y las caderas, así como también la parte baja de la espalda.
-
Permiten un movimiento más natural.
-
El diseño biomecánico de Ora Recovery Slide se flexiona tanto con el pie, como con el suelo.
-
El material suave y flexible con el que están hechas permite que el pie se articule de la manera en que lo concibió la naturaleza.
-
Y además… Su suave ajuste evita las rozaduras.
-
El material con el que están realizadas es muy duradero y mantiene su almohadón durante toda la vida útil.
-
La espuma, gracias a sus células cerradas, resisten la humedad.
-
Están preparadas para la ducha y se pueden lavar a máquina, siempre que se use un programa frio.
-
Es un calzado tan liviano que incluso flota.