Si quieres proteger tus botas de esquí , aquí tienes la solución.
Cuando compramos material para nuestro deporte favorito, nos gustaría que siempre estuviera como el día en que salió de la tienda, pero esto no es posible ni bueno ya que querría decir que nunca lo hemos usado y las cosas se compran para ser usadas, y sobre todo para ser disfrutadas, y más cuando se trata de producto para nuestro ocio y diversión.
Las botas de esquí son sin duda uno de los elementos de nuestro equipo que más sufren desde el primer momento en que nos las ponemos.
Acabamos de estrenar nuestras botas de esquí, esas que tantas ganas teníamos de tener y que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir, nos calzamos las botas al lado de nuestro coche y caminamos con ellas hasta acercarnos a por el primer remonte del día.
Pero las botas de esquí no están hechas para caminar sobre superficies duras y mucho menos por el asfalto de un parking con lo cual el talón y la puntera comienzan a sufrir el impacto y el roce en cada pisada.
Es entonces cuando nos empezamos a dar cuenta que en poco tiempo tendremos nuestras botas, sobre todo puntera y talón con signos de mucho desgaste.
La solución la tenemos utilizando SKI TRACTION BOOTS que nos solo protege nuestra botas, además nos proporciona mayor tracción y nos evita los típicos resbalones con boas de esquí.
Ajustable Al Tamaño De Tu Pie.
Su forma cónica en la punta facilita el movimiento del pie y su diseño de crampón asimétrico hace que caminar sobre la nieve sea más seguro.
Goma flexible y resistente.
Marco interior para un mejor agarre a tus zapatos.
Talla única ajustable.
Hace que caminar con tus botas de esquí sea fácil
Protege la suela exterior de tus botas
Talla ajustable: 
-
Compruebe la longitud de su bota de esquí en mm Ajuste el dispositivo de tracción de la bota de esquí al tamaño correspondiente (redondeado hacia abajo). La punta de la flecha indica el tamaño seleccionado. Atornille con un destornillador Phillips.
Colocación Del Dispositivo En El Zapato:
-
Colocación del dispositivo en el zapato: cómo ponerse la esquí tracción sidas.
-
Colóquese la esquí tracción comenzando desde la parte delantera de la bota, luego tire hacia atrás para ajustarla en el talón.