Envío gratis a partir de 90 €

El Camino de Santiago es un plan ideal muy popular, eso sí, ¡para valientes! Es cierto que no necesitas ser todo un deportista para completar el trayecto, pero sí te recomendamos que te prepares unos meses antes acostumbrando a tu cuerpo a largas caminatas.

Probablemente uno de los imprescindibles más importantes para realizar el Camino de Santiago sea un calzado adecuado. Puedes elegir calzado bajo deportivo si no llueve, botas en el caso contrario. También es muy recomendable llevar calzado de descanso y chanclas para la ducha.

Lo siguiente en lo que te tienes que fijar será tu mochila. Una buena opción será una mochila transpirable, con una buena sujeción y lo más ergonómica posible que no sobrepase los 10 KG de peso. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras mochilas de la marca Osprey.

En cuanto a la ropa, hay que ser prácticos y llevar la mínima cantidad de ropa posible, sin escatimar en mudas y en calcetines.

 

Todo lo que lleves en la mochila, organízalo de manera que dejes a mano las cosas que necesites con más frecuencia, para no tener que quitarte y ponerte la mochila continuamente.

¿Qué artículos deberías llevarte para el Camino de Santiago?

Debes llevar un saco ligero y una esterilla para dormir por si fuese necesario, por supuesto también gorra,gafas de sol, protector solar y una cantimplora para el agua.

 

También serán necesarios una navaja multiusos, linterna, botiquín y medicinas y artículos de aseo.

Por supuesto, no te olvides de tu credencial para sellar y completar las distintas etapas del Camino. Te recordamos que en K2 Planet somos uno de los puntos de encuentro con credencial.

 

Además, te asesoramos en todo lo que necesites y recibirás un obsequio tan solo por hacernos una visita en nuestra tienda.

Ir al contenido