Envío gratis a partir de 90 €

Deslizarse por una tirolina, es sin duda una experiencia que tanto niños como mayores disfrutamos cada vez que la realizamos, si nunca lo has probado te invitamos a que lo hagas en la primera oportunidad que tengas.

 

Para la fabricación de una tirolina hay unos elementos indispensables, que son: una cuerda o cable, que es por donde nos deslizaremos y una polea para poder deslizarnos.

Luego estará el material necesario que tiene que usar cada persona que se desliza, que puede ser personal o colectivo.

 

Centrándonos en las poleas, encontraremos en el mercado muchos modelos y algunas de ellas especificas para la realización de esta actividad, por lo tanto las más aconsejables.

 

En K2 Planet te recomendamos las poleas del fabricante Petzl del cual somos punto de venta oficial. Petzl dispone para este uso de tres modelos de poleas bien diferenciados que son: TANDEM, TANDEM CABLE y TANDEM SPEDD. Con cualquiera de ellas los desplazamientos serán eficaces y sin sacudidas.

 

La Tandem es una polea doble para ser utilizada solo en tirolinas fabricadas con cuerda.

 

La Tandem Cable sin embargo se puede usar tanto en tirolinas fabricadas con cuerda como en las que están hechas con cable.

 

Y ya por último la Tandem Speed también puede ser utilizada en tirolinas de cable y cuerda, pero está diseñada para aquellas tirolinas en las que hay poca pendiente y el desplazamiento es más costoso.

 

¿Cual es la que necesitas?. Si no lo tienes claro ven a vernos a K2 Planet y te ayudaremos a decidir.

 

K2 Planet “La Tienda de Montaña”

 

 

 

Ir al contenido