Envío gratis a partir de 90 €

Las microfibras cada vez están más presentes en los productos de nuestro equipamiento para hacer deporte. En este caso hoy nos toca hablar de las toallas fabricadas con microfibras, que se han hecho un hueco en nuestra mochila por su poco peso y volumen y ser muy prácticas.

 

Probablemente alguna vez habéis usado una de estas toallas y ya no os planteáis llevar la voluminosa y pesada toalla de algodón. Las toallas de microfibra tienen el mismo volumen y peso antes de ser utilizadas que después de haber secado nuestro cuerpo.

 

Las microfibras no absorben el agua como lo haría el algodón, por el contrario  lo retienen en los canales hechos sobre sus hilos, por lo tanto solo absorberá agua en la zona expuesta con esta, y por lo tanto al secarnos tendremos que ir cambiando de zona de toalla ya que los canales que estén llenos de agua no tendrán capacidad para absorber más, es por esta misma característica por lo que con solo retorcer la toalla, irá expulsando el agua almacenada y volverá a estar seca y disponible para un nuevo uso.

 

Si tu experiencia con este material no ha sido satisfactorio, casi con toda seguridad que no has probado una de buena calidad. En el mercado hay un montón de marcas y modelos, pero solo unas pocas cumplen con lo prometido.

 

En K2 Planet te ofrecemos las que nosotros creemos que son las mejores del mercado y con las que no te sentirás defraudado. Ven y compra una de nuestras toallas de microfibra y aligera tu equipaje definitivamente, tanto si vas a la montaña, a la playa o si lo que vas a hacer es viajar o simplemente para ir al gimnasio.

 

K2 Planet “La Tienda de Montaña”

Ir al contenido