Envío gratis a partir de 90 €

PATAGONIA

Patagonia no es una compañía cualquiera.

 

Diseña y fabrica los mejores productos para escalar, surfear, pescar, esquiar, correr … y para la vida diaria, pero están en este negocio para conseguir algo más que beneficios. “

 

Todo comienza por analizar los productos que fabricamos, nuestras operaciones, la cadena de suministro y nosotros mismos, y tomar medidas para reducir nuestros desechos, nuestra huella de carbono y los productos químicos utilizados”.

 

Patagonia nace en California en el año 1973, su fundador Yvon Chouinard pronto se dio cuenta de la necesidad de una vestimenta más resistente y duradera en el tiempo para la práctica de la escalada.

 

Siempre guiado por una filosofía muy transparente: “Cualquier prenda que confeccionemos debe de ser duradera, funcional y lo más versátil posible.

 

También debe ser ligera, flexible, cómoda y fácil  de mantener. Y todo ello con un mínimo de los recursos naturales“.

 

Desde 1985 a donado más de 100 millones de dólares a organizaciones sin ánimo de lucro que lucha para proteger el planeta a través de 1% For The Planet.

 

En el año 1993 comenzó a fabricar productos con poliéster reciclado (primer fabricante de outdoor).

 

En la actualidad, casi el 70 % de los materiales que utiliza son reciclados (por volumen), y es la marca que tiene más productos confeccionados con certificado Fair Trade.

Mostrando 1–18 de 172 resultados

Ir al contenido